lunes, 19 de octubre de 2015

Abismo.


El desasosiego de un alma rompe el grito nunca jamás pronunciado. Y un alma que se vacía de lágrimas quiere empezar a sonreír. En el tumulto de la vida, en la desdicha del corazón alguien sobrevive. lejos de un mundo corrompido unas manos se alzan buscando una esperanza, que quiza no llegue por que el tiempo se la llevó. Y mirando por la ventana mientras cae la lluvia por sus mejillas comprendió que la vida no se hizo para disfrutarla, si no  para apreciar. Que la vida no es para vivirla, si no para amarla. Y con ese pensamiento dejo caer sus sueños al suelo,  el abrazo de la soledad la envolvió.
las tinieblas rodeaban los claros campos de hierba. Y con un suspiro removió sus pesares. El eco de sus pensamientos la arrestó. El vendaval  azotaba su cara y las luces de la civilización la hipnotizaban. Un fugaz pero determinable pensamiento le hizo dar un paso más. y cuando quiso arrepentirse se encontraba flotando. Ya no habrá por que sufrir, ya no habrán gritos ahogados y no habrá mas soledad. Pues lo unico que ha hallado ha sido sin desgarro es el fin.
quiza por que nadie estuvo para agarrarle, quizás,  no fue demasiado fuerte. Quizás entendio el propósito de la vida y no quiso ver más.
             
                                          Maijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario